ENCUENTRA PROFESIONALES DE CONFIANZA

¿Qué necesitas?

Estos son algunos de nuestros servicios

Limpieza exterior

Limpieza de textiles

Maquinaria

Trabajos subacuáticos

Electricidad y electrónica

Mantenimiento y vigilancia

Limpieza interior

Subministro de combustible

Andamios y carpas

Tanques

Carpintería

Fundas y tapizados

1. Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h para asesorarte y ponerte en contacto con los mejores profesionales del sector marítimo.

Te llamamos

2. Compara y elige

Sin costes para ti, obtendrás varios presupuestos de los profesionales mejor valorados, para que tu elijas el que me mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

3. Disfruta de un servicio profesional

Utilizamos un sistema de pagos Escrow (o depósito en garantía), para asegurar la operación entre cliente y proveedor.

VALORACIÓN CINCO ESTRELLAS

La satisfacción de nuestros clientes lo dice todo

Más de 480 industriales han ofertado más de 1280 trabajos para barcos en toda España. Nuestras valoraciones hablan por sí solas sobre las experiencias que ofrecemos, la calidad de nuestro trabajo y el trato con nuestros clientes.

Excelentes profesionales, atentos y rápidos. Nos asesoraron y nos han instalado un aire acondicionado. Muy recomendables, volveríamos a contratar sus servicios.

Rocio

Ayer me instalaron dos Split. Muy contenta con el servicio, el trato y el precio. No le doy 5 estrellas xq solo llevo un día con el producto y no puedo valorar más, pero repetiría sin duda con ellos. Me han dado confianza

Mark Jance

No sabíamos bien como hacerlo y ellos nos dieron la idea con un resultado genial. Muy profesionales y totalmente recomendables

Miguel Angel

Me notifican en todo el proceso para no tener que preocuparme por nada. Es muy cómodo tener una plataforma para todo lo relacionado con mi motora.

Jose Carlos

Por fín puedo confiar mi barco en manos de gente profesional

María

Te enseñan muchos presupuestos y hay un control de calidades muy bueno. Recomendable 100%

Nacho

algunas de nuestras colaboraciones

Estamos presentes en las siguientes marinas

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes dudas? Te ayudamos

¿Qué es Tidely.co?

Tidely.co es una plataforma online  que permite poner en contacto a los propietarios de embarcaciones con industriales de la zona para llevar a cabo su mantenimiento o reforma.

Sí tienes un proyecto de interiorismo, mantenimiento, reforma o ingeniería naval, puedes publicar tu anuncio a través de nuestra página web.  Sí eres profesional, empresa o marca comercial, podrás registrarte en  el directorio para ofrecer tus productos y servicios.

Tidely.co te ofrece mucho más que un listado de nombres y teléfonos de profesionales y empresas. En Tidely.co podrás encontrar  información de los mejores profesionales o empresas que necesitas para tu proyecto, con fichas detalladas y opiniones de otros usuarios, ofreciéndote garantía, transparencia y rapidez.

Opcionalmente, puedes contratar un director de proyectos que gestione y te asesore durante el proceso. Nosotros te lo proporcionamos.

Si eres profesional o empresa dedicada al sector marítimo, Tidely.co aspira a ser tu página web y convertirse en el mejor canal online para tu negocio. Tidely.co quiere ayudarte a diferenciarte de la competencia, construirte una reputación en internet y traerte nuevos clientes cada día.

¿Qué servicios ofrece?

Tidely.co cuenta con un amplio directorio de empresas y profesionales  que ofrecen sus  servicios a propietarios de embarcaciones de todos los rincones de España.

Puedes contratar tanto servicios básicos como mantenimiento, seguridad, limpieza y control de amarras, hasta los trabajos más elaborados como aplicar la patente, instalar o realizar servicios de electrónica y servicios de ingeniería naval.

¿Cuánto cuesta Tidely.co?

¡Registrarte es gratis!

El Servicio de Presupuestos es totalmente gratuito para el cliente. Publicar tu anuncio en la web no tiene coste y te llevará menos de un minuto.

Tendrás un perfil online de tu barco en el que se mostrará la información de los trabajos para que los proveedores puedan crear sus presupuestos.

Es muy importante que respondas a las empresas que contacten contigo para pasarte sus presupuestos, ya que dedican mucho tiempo y recursos a estas tareas. Si no estás interesado, agradeceremos que canceles tu solicitud contactándonos por email o teléfono.

¿Cómo se paga?

Una vez seleccionado el presupuesto que mejor se adapta a tus necesidades, nos pondremos en contacto contigo y se gestionará el pago de este servicio.

Sí tu proyecto tiene varias fases,  puedes elegir la opción de realizar un único pago o bien desglosarlo según se vayan realizando los trabajos.

Utilizamos el sistema de pago Escrow o depósito de garantía, a través del cual el dinero se libera al proveedor una vez se ha concluido la fase de trabajo.

Las soluciones de pago de Tidely.co, hacen que contratar servicios sea fácil y seguro utilizando la plataforma de pagos  Redsys, lo que te permite comprar  de forma segura cualquier cosa relacionada con la navegación, utilizando tu tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

¿Quiénes forman el equipo?

Contamos con un equipo técnico con más de 20 años de experiencia: Directores de proyectos de reformas de superyates y capitanes de los mismos.

Por ello, sabemos que solución necesitas y te ponemos en contacto con los mejores proveedores auditados y regulados en el sector náutico.

20


Años de experiencia en la naútica

1.280


Trabajos ofertados.

480


Proveedores suscritos en Tidely.

Súbete a la ola de Tidely.co 

Por primera vez recibe presupuestos de proveedores para el mantenimiento de tu barco y paga de forma segura.